feeds

Search: English / USA | Buscar en Espaņol | Benutzerdefinierte Suche | Nederlands Zoeken | Recherche personnalisée | カスタム検索 | 自定义搜索 | Italiano Ricerca personalizzata | Поиск

PoliticalAction.com | Sustainable Living | Climate Change Study


Política de Confidencialidad de la Casa Blanca
print-only banner
The White House Skip Main Navigation
  

Política de Confidencialidad de la Casa Blanca

In English

Gracias por visitar el sitio web de la Casa Blanca y examinar nuestra política de confidencialidad. Nuestra política de confidencialidad es clara: No recabaremos información personal sobre usted cuando visite nuestro sitio web, a menos que decida proporcionarnos esa información.

La información sobre su visita a nuestro sitio web es tratada de la siguiente manera:

Política de Seguridad de la Internet de la Casa Blanca

Con el fin de proteger el sitio y asegurarnos que este servicio continúe a la disposición de todos los usuarios, este sistema gubernamental de computación emplea programas de software para vigilar el tráfico de la red, para identificar los intentos no autorizados de cargar o cambiar la información, o de causar daños de alguna otra manera.

Los intentos no autorizados de cargar o cambiar información en este servicio están terminantemente prohibidos y pueden ser castigados por la Ley de Fraude y Abuso por Computadora de 1986 (Computer Fraud and Abuse Act of 1986) y la Ley Nacional para la Protección de la Infraestructura de Información (National Information Infrastructure Protection Act).

Información Recabada y Archivada Automáticamente

Si usted no hace más que echar un vistazo al sitio web, leer páginas o descargar información durante su visita, automáticamente reuniremos y archivaremos determinada información sobre su visita. Esta información no lo identifica personalmente. Sólo recabamos y archivamos automáticamente la siguiente información sobre su visita:

  1. El dominio en la Internet (por ejemplo, "compañíax.com", si usted utiliza una cuenta privada de acceso a la Internet o "suescuela.edu", si usted conecta desde el dominio de una universidad) y la dirección PI o Protocolo de la Internet desde la cual usted ingresa a nuestro sitio web. (Una dirección PI es un número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando está recorriendo la red);
  2. El tipo de buscador y sistema operativo utilizado para ingresar en nuestro sitio;
  3. La fecha y hora que usted ingresó en nuestro sitio;
  4. Las páginas que usted visitó; y
  5. Si usted ingresó al sitio web de la Casa Blanca desde otro sitio web, la dirección de ese sitio web.

Utilizamos esta información para hacer que nuestro sitio sea más útil para nuestros visitantes: para enterarnos sobre el número de visitantes a nuestro sitio y los tipos de tecnología que utilizan nuestros visitantes. No compilamos ni guardamos información acerca de las personas y sus visitas.

Si Nos Envía Información Personal

Si usted nos proporciona información personal por medio de un mensaje de correo electrónico al Presidente o a otra persona en la Casa Blanca o llena un formulario con su información personal y lo envía por medio de nuestro sitio web, utilizamos esa información para responder a su mensaje y para obtener la información que ha solicitado. Si usted presenta su curriculum vitae por medio de nuestro sitio web, utilizamos esa información sólo para tomar en consideración su solicitud de empleo. No recabamos información personal con ningún otro propósito. No damos esta información a ninguna organización privada. La Casa Blanca no recaba información para la comercialización.

Compartiríamos su mensaje de correo electrónico con otra agencia federal del gobierno solamente si su pregunta está relacionada a esa agencia o si la ley requiere que lo hagamos. La Ley de Archivos Presidenciales (Presidential Records Act) nos exige mantener ciertos documentos, entre ellos los mensajes de correo electrónico recibidos por la Casa Blanca, y exige la divulgación al público de algunos de estos documentos a los doce años de la fecha en que el Presidente Bush deje el cargo. Adicionalmente, publicaríamos documentos, incluso mensajes de correo electrónico, si fuera así requerido por una orden judicial o del Congreso.

Si usted presenta información de su curriculum vitae a manera de una Solicitud de Empleo como Miembro del Personal Presidencial, esta información sólo será compartida con los empleados de la Casa Blanca involucrados en tomar decisiones sobre la contratación de personal o, si usted manifiesta interés en algún puesto en una agencia ejecutiva federal que no sea la Casa Blanca, con los funcionarios responsables por las contrataciones de personal en dicha agencia. La Ley de Archivos Presidenciales requiere que mantengamos su curriculum vitae en nuestros archivos, pero la información personal en su curriculum vitae no está sujeta a ser divulgada al público bajo la Ley.

Enlaces a Otros Sitios

Nuestro sitio web tiene enlaces a los sitios web de muchas otras agencies federales. En unos pocos casos, tenemos enlaces a organizaciones privadas que lo han autorizado. Antes de retirarse del sitio web de la Casa Blanca, aparecerá una página que le informará que está saliendo de nuestro servidor. Cuando se conecte con otro sitio web, estará sujeto a la política de confidencialidad del sitio nuevo.

In English